- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Presencia de Ejército hace seguro a Irapuato: alcalde

El alcalde agradeció a los militares su presencia en la ciudad y su trabajo por la seguridad nacional durante una visita turística que hicieron a Irapuato.
El alcalde Jorge Estrada Palero aseguró que el que una de las bases militares del país esté asentada en la ciudad, coadyuvaba a que Irapuato se mantenga seguro e impulsa el trabajo por la transformación integral de una sociedad y de un municipio.

Durante el evento de bienvenida a los Agregados Militares, Navales y Aéreos acreditados en el país y a sus familias y al representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el alcalde Jorge Estrada Palero reconoció la importancia de contar en la ciudad con la XII Región Militar, pues esto ha consolidado a Irapuato como un municipio seguro.

“En Guanajuato ha sido muy importante la labor de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública pues su desempeño como enlaces entre las corporaciones de seguridad y las necesidades ciudadanas ha dado como resultado la aplicación de estrategias específicas que nos permiten decir que Guanajuato y en particular Irapuato, son lugares seguros y tranquilos para vivir”, dijo Estrada Palero.

Además, agradeció el apoyo que ha dado el comandante de la XII Región Militar, general de División Diplomado de Estado Mayor, Rubén Venzor Arrellano, con lo que dijo Irapuato es afortunado.

Los agregados militares que estuvieron en Irapuato como parte de una visita turística provienen de Alemania, Argentina, Colombia, Corea del Sur, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Perú, Venezuela y México.

Finalmente, a nombre de los agregados militares el Mayor de Infantería DEM, Rafael Arreola Barrera, agradeció las atenciones de las autoridades municipales de Irapuato.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí