- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Presentarán rectores de la UG informes anuales ante su comunidad

Presentarán rectores de la Universidad de Guanajuato, sus informes en las unidades académicas. Foto: ZonaFranca

En cumplimento con el compromiso social y de transparencia de la información de la Universidad de Guanajuato, los Rectores de los cuatro Campus Universitarios presentarán los informes anuales de logros de sus respectivas comunidades.

Los Rectores de Campus presentarán ante la comunidad universitaria y ante la ciudadanía sus logros en los ámbitos de la enseñanza, la investigación, la extensión y la vinculación social.

Con la nueva estructura de la Universidad de Guanajuato, organizada en Campus Universitarios, estas entidades académicas desarrollan sus actividades de manera independiente, pero en coordinación con la Rectoría General y en armonía entre los campus.

Se trata del segundo año en que los Rectores de Campus presentan los logros de sus comunidades que se suman al crecimiento global de la Universidad de Guanajuato.

Los informes se realizarán de manera abierta comenzando el 24 de febrero y concluyendo el 1 de marzo próximos.

Entre los principales logros que de manera conjunta ha tenido la Universidad de Guanajuato en el último año está el crecimiento del número de profesores inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores.

También destaca el incremento de profesores con estudios de doctorado, la matrícula de alumnos y el crecimiento físico de la universidad.

El Informe del Campus Celaya-Salvatierra se realizará el 1 de marzo a las 12:00 horas en la sede Celaya.

El del Campus Guanajuato será el 24 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio General del campus de la sede Marfil.

El Campus Irapuato-Salamanca tendrá su informe el 28 de febrero a las 12:00 en el edificio de Ingenierías de la sede Salamanca.

El Campus León tendrá su informe el 25 de febrero a las 13:00 en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia del Departamento de Estudios Culturales, ubicados en el Fórum Cultural Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img