- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

PRI de Guanajuato inspirado, no de fiesta rumbo al 2012

“Nos sentimos muy bien, muy estimulados”. Así comenzó el dirigente estatal del PRI José Luis González Uribe, luego de que su partido refrendó el triunfo electoral en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

El PRI está de fiesta. Y los ecos de celebración llegaron hasta tierra Guanajuato.

González Uribe mencionó que el triunfo de su partido no es cuestión de casualidad, muy por el contario, el compromiso de los candidatos y el contacto de gente fueron las claves para ganar en los comicios del fin de semana.

Cumplir con los compromisos de campaña dentro del periodo de gobierno es la clave para que la gente confíe en los políticos, y mejor aun, en los políticos del Revolucionario Institucional, dijo.

El dirigente estatal realizó hincapié en la propuesta del presidente de la República, Felipe Calderón, en autodenominarse “el presidente del empleo” y que en su sexenio se registraran altos números de desempleados, incluso recordó a los “NiNis”, jóvenes que engrosaron la fila sin empleo y educación durante el último tramo del gobierno calderonista.

Para aterrizar el tema en el estado, menciona que la victoria tricolor deja el aprendizaje de que se puede lograr un cambio en Guanajuato y que se debe de trabajar en la estructura del partido.

Tener un candidato cercano a la gente, con experiencia y honestidad, todo cuenta para que el PRI regrese a gobernar Guanajuato, inspirado en los estados que ganaron este último proceso electoral.

En busca del candidato perfecto
Experiencia, honestidad y cercanía con la gente son los tres requisitos para quien aspire a la candidatura a gobernador por el estado de Guanajuato de parte del PRI.

“Queremos convertirnos en la opción que están buscando para generar la alternancia en el estado y que estamos trabajando estos meses para conseguirlo”.

Dentro del partido se debe generar un candidato de unidad, para dar ventaja a nuestros adversarios políticos.

Por otro lado, indica no confiarse ni descuidarse ante la contienda y menciona que el terreno esta construcción para beneficio del pueblo, con un PRI con unidad y a favor del pueblo.

* Con información de Karla Marina Fernández

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato.- Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la covid-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí