- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

PRI: vivir con Inés un mes

El delegado priista Javier “el negro” Santillán sigue conociendo de cerca al folclórico priismo guanajuatense al que le han enviado a padecer. Esta semana, en la reunión con los alcaldes priistas, el obnubilado edil de Pueblo Nuevo, Leonardo Solórzano, le plantó una regañina por no haberlos recibido en cuanto llegó.

Los discursos circunspectos y formales del político tradicional que es el jalisciense, poca mella hacen en un priismo al que los años en la oposición y el abandono de sus dirigentes nacionales, lo han tornado mostrenco y huidizo

Ha tenido que ser el dirigente estatal, José Luis González Uribe, con la experiencia intensiva que le han dado sus dos años al frente de este partido en la entidad, quien ha debido sacar del apuro al que venía al rescate de los tricolores locales, según sus fans.

Lo evidente, por lo pronto, es el hecho de que el movimiento del CEN priista para alinear a los guanajuatenses ya quedó, por donde se le vea, en agua de borrajas.

 

Arnoldo Cuéllar Ornelas
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO