- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Priistas reconocen que no hubo espionaje: Gobernador

Juan Manuel Oliva, gobernador de Guanajuato

Tras señalar que el presidente estatal del PRI, José Luis González Uribe, ha reconocido que Bárbara Botello Santibáñez solicitó protección personal, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez reiteró que no hubo espionaje en contra de la entonces diputada.

“Él mismo (González Uribe) establece en su declaración que sí hubo esa solicitud de seguridad, yo creo que es muy importante y ese tema para mí con su declaración basta porque es un tema que él asegura que se dio y también la entonces diputada sabe que ese tema se dio, y bueno, yo respetaré lo que digan”, indicó.

Oliva Ramírez afirmó que no existe espionaje en contra de los ciudadanos, organizaciones civiles u otro tipo de agrupaciones.

“Yo creo que cada quien sabe sus intenciones y cada quien sabe su responsabilidad, reitero no hay espionaje para los ciudadanos, no hay espionaje para las organizaciones de la sociedad, estamos trabajando fuerte, queda claro con la misma declaración del presidente del PRI que el servicio sí fue solicitado”, manifestó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img