- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

“Que les quede claro, seré el candidato del PAN”: MMM

Ante la posible conformación de un frente común en su contra, Miguel Márquez se dice listo para mostrar sus cartas de presentación y presentar un proyecto para la unidad, pero advierte “voy a ser el candidato”.

El secretario de Desarrollo Social rechazó ayer por la mañana el supuesto uso de recursos públicos con fines de proselitismo político “son proyectos de la Secretaría, proyectos que están dentro del plan de trabajo del gobernador, Juan Manuel Oliva, y son proyectos que se plantearon desde un inicio de la administración con el único fin de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses”.

Miguel Márquez Márquez mencionó, por ejemplo, que los programas presentados en las últimas semanas y cuya forma fue criticada, son parte de los programas que se tenían no sólo en la Sedhesu sino en la Secretaría de Desarrollo Económico, en el Instituto de la Juventud y en otras áreas y que, “como cabeza de sector, me toca presentar”.

Sin embargo y ante lo que pudiera ser un frente contra su aspiración, mencionó que “el trabajo de cada quién es lo que nos va a avalar, trabajo, disciplina, proyecto y, sobre todo, tener como único fin el servicio de los y las guanajuatenses”.

Frente al proceso electoral que se avecina, mencionó que “no tengo interés en abonar a una campaña de lodo, porque voy a trabajar fuerte con convicción, pero que les quede claro, voy a ser el candidato tras la convocatoria, voy a ser el candidato de los panistas”.

Tras rechazar una cargada a su favor, dijo que ni el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez ni otro panista, tiene más peso dentro de su partido en la hora de decidir sobre el candidato “tan panista es el gobernador como panista es el compañero que vive en cualquier municipio, la decisión que ellos tomen a la hora de decidir sobre el candidato, la vamos a respetar”.

Sobre una posible disputa en la que se enfrentarían el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el dirigente estatal del PAN Fernando Torres Graciano a unos días de la renovación de la dirigencia del PAN, Miguel Márquez mencionó que “el que llegue a la dirigencia, tendrá que ser quien aglutine y sume a la sociedad, yo voy a emitir mi voto el sábado, ya se por quién, y voy a tomar mi decisión, como muchos compañeros, por convicción”.

Sin aclarar por quién emitirá su voto, Márquez Márquez advirtió que ya definió su voto y que por ahora no se pronunciará por quien será el árbitro de la contienda electoral en el 2012.

Más noticias

Asesinan a un hombre en Centro de Rehabilitación AA en Salamanca

Salamanca, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) de...

Acusan campesinos segregación de proyectos de desarrollo

Guanajuato, Gto. Los casi 30 millones de campesinos que viven en la zona rural de Guanajuato y el país entero, son “segregados del desarrollo...

La justicia para víctimas es parte del camino a la paz, sostiene comisionado de Atención a Víctimas

Guanajuato, Gto. El comisionado de Atención a Víctimas Jaime Rochín señaló que es necesario que se garantice justicia a las víctimas en Guanajuato, como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí