- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Que Sánchez Castellanos deje Comisión de Contraloría: PAN

Ygnacio Villafuerte, coord. PAN Ayuntamiento de León

El coordinador de los panistas en el Ayuntamiento leonés, Ygnacio Villafuerte, reiteró que debe darse la renuncia de José Arturo Sánchez Castellanos como presidente de la Comisión de Contraloría.

En el marco de la remoción de Sánchez Castellanos como coordinador de la fracción del PRI, Villafuerte señaló el edil debe dejar de forma “voluntaria” la comisión, y que en caso de no hacerlo entonces los panistas estarían “al pendiente” de su labor.

“Esa es la solicitud de los regidores del PAN que hicimos en la sesión de Ayuntamiento del día 25 (de febrero), la hicimos de manera formal, fue como una invitación a los regidores del PRI a que consideraran esta postura y en particular al regidor Sánchez Castellanos, si el considera que no es necesario y que las cosas quedan claras así como lo está manejando pues seguiremos muy pendientes de esta situación”, enfatizó.  

Respecto a la decisión de los regidores priistas de remover a Sánchez Castellanos como su coordinador, Villafuerte dijo no tener nada que opinar al respecto.  

“Es una determinación de los regidores del PRI y somos respetuosos de lo que ellos decidan”, refirió.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img