- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Que Sánchez sea agradecido, Bárbara le dio de comer: Ramírez Argote

[pageview url=”http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=12727″ width=”100%” title=”Sánchez, Castellanos pública su versión.” scrolling=”auto” height=”600px”]

“Me sorprenden mucho esas declaraciones del compañero regidor priista porque lo sigo considerando por supuesto mi compañero, mientras él no renuncie formalmente a la fracción del partido él sigue siendo un regidor priista”: Ramírez Argote

El coordinador de la fracción del PRI en el Ayuntamiento leonés, Salvador Ramírez Argote, afirmó que el regidor José Arturo Sánchez Castellanos debe “honrar su palabra” de respetar los acuerdos que se tomaron el lunes pasado, y ser “agradecido” con Bárbara Botello, quien dijo, lo colocó en la política y “le dio de comer”.

“Que honre su palabra que dio el lunes de ser leal al grupo de regidores y al coordinador y que deje de ser un medio del grupo político enemigo de la licenciada Bárbara Botello para atacarla, sobretodo porque el regidor Arturo fue introducido en la política partidista precisamente por la licenciada Botello, ella lo propuso como regidor como número uno en la lista de regidores, entonces le debe la regiduría a ella, le debe su ingreso a la política…me parece demasiada ingratitud de parte del regidor el que esté despotricando contra quien le dio de comer”, sostuvo.

Ramírez Argote se mostró sorprendido ante las declaraciones de su compañero en cuanto a que se deslindaba de lo que hicieran los regidores del PRI, puesto que el lunes cuando se tomó la decisión Sánchez Castellanos no acusó ningún complot en su contra y que Botello fuera la artífice, por lo que dijo esperar a que “recapacite” y “actúe con cordura, madurez y que se reintegre a trabajo del equipo”.

Sin embargo, Ramírez Argote señaló que hasta el momento no ha podido hablar con Sánchez Castellanos pues por la mañana cuando coincidieron en reuniones de comisiones del Ayuntamiento no quiso hablar con él.

“Le pedí que platicáramos y me dijo que no, que no tenía ganas de hablar conmigo, entonces mientras no platique con él largo y tendido y no escuche cuál es su sentir y las emociones que ahorita siente por lo que él considera un golpe contra su ego, contra su carrera política, mientras no hablé con él no puedo prever (lo que pasará)”, indicó.

Explota regidora contra Sánchez Castellanos

Por su parte, la regidora Olga Patricia Sandoval Pérez afirmó que las verdaderas razones por las cuales decidieron remover a Sánchez Castellanos fueron “la soberbia y autoritarismo” con que el regidor se conducía; le pidió al priista que deje de hacerse “el mártir”.

“Los comentarios que ha estado vertiendo él en estos días nos demuestra que por algo hiicimos la destitución, él realmente se ha comportado de una manera autoritaria y soberbia que a final de cuentas no nos está llevando por buen camino a la fracción del PRI y por eso decidimos hacer ese cambio, le afectó tanto que ahora ya no sabe a quién culpar o hacerse el mártir, y yo le diría al regidor que fuera honesto y realmente dijera la verdad”,  manifestó.

La regidora enfatizó que lo que molestó a Sánchez Castellanos es que “lo bajáramos del pedestal  en el que él mismo se subió”.

“Se debe (la actitud de Sánchez Castellanos) a que hay un dicho muy cierto y lo estoy comprobando de que si quieres conocer a alguien dale un poco de poder y la soberbia le ganó y al final de cuentas no le gustó, no le pareció que lo bajáramos del pedestal en el que él mismo se subió”, dijo.

Respeto hacia el regidor siempre y cuando él lo dé

Sandoval Pérez enfatizó que el clima de trabajo con el regidor será de respeto, siempre y cuando él haga lo mismo.

“Mientras haya un respeto de su parte vamos a seguir trabajando con respeto y con cordialidad a menos que él decida otra cosa y haga comentarios que no vienen al caso como los que ha estado haciendo, yo sí le pido un poco de cordura y que analice bien su posición y que analice bien lo que está diciendo porque a final de cuentas él se está ahorcando solito”, afirmó.

Más noticias

‘Justifican’ senadoras de Morena intercambio de datos por vacuna

Guanajuato. Las senadoras de Morena por Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez Alatorre aseguraron que las llamadas de servidores de la nación a adultos...

Reducción de presupuesto en turismo afectará a hoteleros en Celaya

Celaya; Gto.- Los miembros de la Asociación de Hoteles de Celaya aportarán 200 mil pesos anuales al Consejo de Turismo para promocionar la ciudad...

Sufre Celaya alza de muertes por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya registró su cifra más alta en defunciones por COVID-19 con 17 en las últimas 24 horas para llegar a las 733...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí