- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Que se ocupen diputados de temas más importantes: Sheffield

El presidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla, recomendó a los diputados, legislar sobre temas prácticos. Foto: ZonaFranca

El alcalde Ricardo Sheffield se pronunció porque los diputados locales se enfoquen a cuestiones más importantes, esto luego de que el PAN presentara una iniciativa de reforma al Código Electoral.

“…En realidad yo quisiera que en vez de preocuparse se ocuparan de la Ley de Plusvalía esa sí nos está costando a Guanajuato y a León cientos de millones de pesos y me parece mucho más importante que andar buscando reformas electorales que productividad social pues son pocos rentables”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que la propuesta de los blanquiazules para imponer multas económicas podrían “dar resultado” pero que debe estudiarse a fondo.  

“Pueden dar resultado, nada más habría que estudiarlo más a fondo porque al final de cuentas los políticos no tenemos recursos ilimitados y creo que pudiera exagerarse en el tema de las multas pero es importante que se preocupen…”, refirió.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img