- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

¿Quién podría ser el sucesor de Bin Laden?

 

Uno de los candidatos, Abu Yahya Al Libi

Después de la muerte de Osama Bin Laden, el grupo Al Qaeda no desaparecería después del operativo realizado en Pakistán el fin de semana donde su líder fué asesinado por tropas estadounidenses pero existen otros candidatos para sustituirlo.
El primero, Ayman Al Zawahiri conocido como el Egipcio ,quien lo acercó a su ideología extremista y fue su médico personal considerado su colaborador más cercano.
Otro de los candidatos, Anwar Al Alwaki, se convirtió en el portavoz de Al Qaeda, considerado el cerebro de varios atentados además de ser un excelente orador.
En tercer lugar, Abu Yahya Al Libi considerado un reclutador, ex combatiente de la guerra de Afganistán, difundió un video donde convoca a los islamitas a luchar en la crisis de Libia.
Y por último IIyas Kashmiri de origen paquistaní y a quien vinculan como autor de algunas operaciones terroristas internacionales.

 

Avatar
Wendy Pérez
Reportera de Zona Franca. Sigue los reportajes "Donde todo cabe" en YouTube Twitter: @wendyperezs

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí