- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Rafaguean agencia del MP en Cuerámaro

Este sábado por la madrugada fueron atacadas las oficinas del Ministerio Público (MP) de Cuerámaro en plena zona centro; fueron dos hombres los que descendieron de una camioneta y comenzaron a rafaguear el edificio huyendo rumbo a Irapuato, según quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

Alrededor de las 4:00 de la mañana fue que los gatilleros a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris se pararon frente a las oficinas de la agencia del MP en plena zona centro y comenzaron a vaciar sus armas “cuerno de chivo” y una 9 milímetros, según el peritaje, donde se encontraron 25 impactos de bala en la fachada.

No hubo heridos, pues el edificio estaba desierto a esa hora. Fue por la mañana cuando personal que ahí labora reportó el incidente, provocando una movilización policíaca, a donde acudió el subprocurador de Justicia de la Región B, Joel Romo Lozano, para constatar los hechos y revisar las cintas de vigilancia.

Aunque los atacantes huyeron rumbo a Irapuato; desde la mañana se cercó la zona centro con apoyo también de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y se colocaron filtros con ayuda de la Policía Preventiva de Cuerámaro donde continúan las revisiones a vehículos y camionetas que coincidan con las características.

La Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) informó que al momento se desconoce los motivos del ataque y se investiga si se trata de un hecho directo o aislado al trabajo ministerial, por lo que aún no se establece alguna línea a seguir sobre la indagatoria.

Más noticias

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Atribuyen a toma clandestina derrame de gasolina en río Lerma en Salamanca

Salamanca, Gto.- Un derrame de combustible en el río Lerma, que se atribuyó a una toma clandestina de los ductos de Pemex habría provocado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí