- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Llegó cadáver de irapuatense fallecido en Tamaulipas

Este martes llagaron los restos de Ramón Cisneros Hernández, irapuatense que fue hallado en las fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas. Con él, suman ya seis los guanajuatenses identificados y traídos a sus hogares para ser despedidos.

Esta vez, el llanto inundó de nueva cuenta a la comunidad El Carmen, pues uno de sus hijos llegó, no como lo esperaban. Esta vez dentro de un ataúd. Familiares lo recibieron entre lágrimas y el dolor que aún sigue en el poblado, pues esperan la identificación de dos jóvenes más.

Identificado desde el 20 de mayo y retrasado su regreso hasta este 31 de mayo, Ramón Cisneros Hernández, de 20 años de edad y originario de la comunidad El Carmen, perteneciente al ejido La Zahúrda, en Irapuato, deja en hueco en su hogar y en la familia que formaba, pues deja en la orfandad a una pequeña de 3 años de edad y a una joven viuda con embarazo de 4 meses.

La directora de Desarrollo Social y Humano del municipio, Guadalupe Padilla, indicó que el apoyo se está brindando a los deudos, dándoles terapias sicológicas, despensas y el apoyo económico que requieran, ya que se trata de familias humildes.

Junto con Ramón Cisneros, suman ya seis los guanajuatenses en el estado identificados de entre los cadáveres hallados en fosas clandestinas en Tamaulipas descubiertas a principios de abril. El primero fue otro irapuatense, también de la comunidad El Carmen; además de dos de Valle de Santiago, uno de Tierra Blanca y otro más de Celaya.

Sin embargo, aún hay muchas familias guanajuatenses esperando una respuesta, teniendo una esperanza de encontrar, vivos o en el peor de los casos muertos, a sus seres queridos, que viajaron a finales de marzo rumbo a Tamaulipas con el objetivo de cruzar de ilegales a los Estados Unidos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img