- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Ratifica Pirelli inversión millonaria en Guanajuato

Francesco Gori, CEO de Pirelli Mundial, ratificó la inversión de 210 millones de dólares para la construcción de su nueva planta en el Puerto Interior.

Esta mañana durante una rueda de prensa conjunta con el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, donde se anunció la generación de los primeros 100 empleos, el representante de la empresa Pirelli señaló la transnacional estará operando en la segunda mitad del 2012 y generará 700 empleos directos.

Además anunció que hasta el momento se tienen ya contratados 20 ingenieros y 80 operadores guanajuatenses que serán capacitados en las plantas de Brasil y Rumania.

Por su parte, el mandatario estatal informó que la llantera italiana tiene un 20 por ciento de avance en su proceso de construcción en las instalaciones del Puerto Interior.  

Asimismo, enfatizó que Pirelli, que en 2011 y 2012 tendrá una producción inicial de 3 millones de unidades anuales de la línea de llantas de High y Ultra High, que será parte fundamental para el fortalecimiento de las exportaciones.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img