- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Realiza SAPAL trabajos de mantenimiento

Aprovechando vacaciones de semana santa, los próximos tres días el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), emprenderá trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar agua todo el año, informó el gerente de Operación y Mantenimiento de SAPAL, Agustín Báez Vázquez.

También comentó que como es costumbre, cada año se realizan estos trabajos en Semana Santa, ya que la demanda de agua disminuye considerablemente por las vacaciones, para esto se seguirán un calendario por zona de la ciudad, para que no afecte por mucho tiempo  a la población.

Así mismo explicó que las labores de mantenimiento se realizarán en la infraestructura de las baterías Poniente, Turbio y Muralla, así como en la Planta Municipal de Tratamiento de Aguas Residuales (PTARM).

Por su parte recomendó a la población al ahorro de agua y energía eléctrica, ya que es muy común que en esta temporada de estiaje, caracterizada por aumento de calor y pocas lluvias, suelen presentar afectaciones en el servicio.

Se invita a los ciudadanos a tomar precauciones con el siguiente programa:

Lunes 18 de abril: batería Poniente, zonas de colonias: Las Joyas, Country, Observatorio y Lomas del Mirador.

Martes 19 de abril: batería Turbio, zonas de colonias: Cumbres, Vista Hermosa y El Refugio.

Miércoles 20: batería Muralla, zonas de colonias: Villas de San Juan, El Carmen, Agua Azul, San Francisco y Piedra Azul.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí