- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Reconocen trayectoria y liderazgo de Ismael Plascencia

Empresarios del sector vivienda así como autoridades estatales, entregaron el miércoles sendos reconocimientos

El empresario Ismael Plascencia, recibió reconocimientos por su trayectoria empresarial. (Foto: Mario Armas)

a Ismael Placencia Núñez luego de concluir su encargo como presidente nacional de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda; al evento acudió su sucesor Flavio Torres Ramírez.

Los empresarios de Guanajuato reconocieron en Ismael Plascencia el liderazgo “rebelde” que ha impreso a lo largo de 15 años dentro de las cámaras empresariales, pero también, el protagonismo que logró la Canadevi en el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa como parte impulsora del crecimiento económico del país.

El presidente estatal de la Canadevi,  Mario Medrano, entregó un reconocimiento de los agremiados a ese organismo empresarial, dado el acompañamiento que se realizó a nivel nacional, para lograr los apoyos gubernamentales y evitar el freno en el tren de la vivienda.

De hecho, Guanajuato es la entidad mejor posicionada en esa materia.

En tanto que el secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno de Guanajuato, Miguel Márquez, en representación del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, manifestó que fue a través de la Canadevi y el esfuerzo compartido,  que se logró crecer las metas de vivienda para la entidad.

De hecho, también se le entregó un reconocimiento a nombre del mandatario estatal y del director de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato.

Plascencia Núñez mencionó que por ahora buscará tomar un largo período de asueto y, aunque dejó claro que no le interesa la política partidista, no descartó la posibilidad de participar en un futuro por un cargo público.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img