- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Recrearán vida de Juan Pablo II en León

La próxima beatificación de Juan Pablo II será celebrada por la comunidad católica de León con un desfile de carros alegóricos, además de oración y fiesta.

El domingo 24 se realizará el inicio de la Semana de la Oración dando inicio a las 10:00 horas, con un desfile con 10 carros alegóricos que serán representativos a la vida del llamado “Papa Amigo”.

Los temas serán: su infancia, como obrero, como actor teatral, expresión de la caída del Muro de Berlín, la Segunda Guerra Mundial, enfermos, su atentado y el perdón de su agresor, preocupación por la familia, jóvenes y adolescentes, preocupación por los niños, por los sacerdotes y uno en su etapa de oración y amor a la Virgen María.

El padre Manuel Sandoval, encargado de Pastoral Juvenil de la Diócesis local, informó que se realizará el 30 de abril la vigilia de oración con el lema “La Santidad es Posible”, en el Domo de la Feria, con la presencia de 5 mil jóvenes.

La festividad concluirá con un evento especial en la Plaza Expiatorio el 1 de mayo a las 18:00 horas, con un grupo de ambientación, y a las 19:00 será la misa con el arzobispo José Guadalupe Martín Rábago, con bendición de imágenes y quema de fuegos artificiales.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí