Irapuato, Gto. Vehículos con reportes de robo y cientos de piezas automotrices, fueron asegurados en un inmueble, bajo orden de cateo, por elementos de la PGJE y la SSPE.
Investigaciones por parte de la Coordinación Especializada de Combate al Robo de Vehículos, precisaron la ubicación de un inmueble que era utilizado para esconder unidades que habían sido robadas en diferentes municipios de Guanajuato.
La mañana de ayer, en la calle Champaña, en la colonia Rafael Galván, los agentes en conjunto ingresaron al inmueble con la orden de cateo y aseguraron: cuatro vehículos tipo sedán, con reporte de robo;una camioneta con reportes de robo vigentes y una unidad motora con alteraciones en sus códigos confidenciales.
Además de cientos de autopartes de vehículos que serán sometidas a revisión, siendo puertas, llantas, parrillas y facias de diversos modelos y marcas de automóviles.
La Procuraduría informó que las unidades de motor y todos los objetos encontrados fueron retirados a fin de dar el trámite correspondiente y continuar con las indagatorias que siga la averiguación.