- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Recurre Sheffield a Tribunal Electoral

El alcalde leonés Ricardo Sheffield recurrió al Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato para buscar aclarar que no ha hecho actos de campaña, esto luego de que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) resolviera rechazar el recurso de revocación interpuesto por el primer edil.

Este sábado, el alcalde se manifestó en contra de las medidas a “rajatabla” que determinó el Consejo General del IEEG para varios panistas, pues dijo, el actuar de cada uno fue distinto.

“… Y en el caso de un servidor ni estoy ni he estado en ningún tipo de campaña o precampaña, entonces a mí no me  parece justo la manera en que a rajatabla establecen medidas que no corresponden a la realidad, entonces estoy en mi derecho de defenderme, no prosperó esta instancia haremos que prospere alguna otra, ya firmé el día de ayer una moción ante el Tribunal Electoral”, indicó.

Asimismo, Sheffield reiteró que seguirá reuniéndose con los integrantes del denominado Pacto de La Loma, aunque por ahora no se ha concretado una fecha para dicha reunión.

“…Ya se dará la reunión en algún momento…tenemos libertad de tránsito, tenemos libertad de asociación en este país y no puede estos derechos que son una garantía individual que consagra la Constitución ser limitados por una disposición genérica formulada como recomendación”, refirió.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img