- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Registra Juárez 16 asesinatos en las últimas horas

Autoridades policiacas de la localidad más violenta del país, Ciudad Juárez, dieron a conocer que 16 personas fueron asesinadas en este lugar en las últimas horas. Entre los hechos delictivos que se reportan se incluye el multiasesinato de 10 parroquianos en un bar la noche del jueves.

El ataque al centro nocturno ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando un grupo armado llegó al bar “El Castillo”, ubicado en la colonia María Isabel, y disparó contra los presentes.

Durante las investigaciones preliminares, se encontraron en el local unos 100 cartuchos percutidos que fueron disparados por los agresores.

La Fiscalía de la Zona Norte de Chihuahua informó que seis personas más fueron asesinadas en esta localidad fronteriza, entre ellas un niño de 10 años de edad. El grupo fueron atacado por pistoleros en el cruce de las avenidas Juárez-Porvenir, en la colonia Zaragoza, a tan solo unas cuadras del bar “El Castillo”.

Además fue localizado abandonado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un vehículo en el cruce de las calles Mamut y Lucha y Esfuerzo, de la colonia El Mármol, de esta ciudad.
Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí