- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Registró SLP nueve muertes durante Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí registró la muerte de nueve personas, seis de ellas en dos accidentes automovilísticos en la Zona Media y tres en presas y ríos de la entidad.

El sábado pasado Francisco Jesús, de 25 años de edad, acudió al Rancho el Danubio perteneciente a Axtla de Terrazas, en donde comenzó a convivir con dos mujeres y un hombre cerca del rio, falleciendo ahogado.

La PGJE informó que a una de las acompañantes de Francisco del Jesús se le cayó un objeto al agua, por lo que el joven, bajo el influjo del alcohol, se metió al cauce para sacarlo, siendo atrapado por un remolino.

En la Presa El Peaje, que se ubica en la carretera San Luis-Ojuelos, este domingo, José Manuel de 19 años de edad, acudió a nadar y a pescar con su hermano, quien lo perdió de vista cuando se sumergió al agua, pidiendo auxilio de inmediato, pero no fue posible recatarlo con vida.

Arturo, de 13 años, acudió a nadar al Tanque Tenorio, en el ejido La Libertad de esta ciudad capital, del que no logró salir.

En la carretera Federal 69 tramo Rioverde-San Ciro de Acosta, el 1 de abril ocurrió en accidente automovilístico en el que falleció un hombre identificado como José Cruz Medina, de 55 años de edad.

Al día siguiente, se impactaron dos vehículos por alcance, en la Súper carretera de Rioverde, entre el Ejido Progreso y la Delegación de Pastora, con un saldo de cinco personas muertas y cinco lesionadas.

Un vehículo Nissan Versa con placas de Tamaulipas, el cual según testigos, era conducido a exceso de velocidad y en el cual viajaban cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, quienes perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor José Armando, de 41 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado de inmediato al hospital regional de Rioverde.

Una vagoneta Nissan color azul marino con placas de San Luis Potosí, era ocupada por el conductor, de 34 años de edad, dos adultos y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención médica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO