- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Renunciará Córdova Villalobos a Salud antes de agosto

El secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos declaró este viernes por la noche, que entre julio y agosto próximo renunciará al cargo federal para competir ya sea por la candidatura del PAN al gobierno de Guanajuato o por la presidencia de la República.

Al llegar al Centro Fox donde inició el Segundo Festival Cultural Internacional Italia, Córdova Villalobos fue entrevistado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre la posibilidad de concluir su encargo en el gabinete de Felipe Calderón Hinojosa.

El médico mencionó que a fin de competir por un cargo público, renunciará a la Secretaría de Salud federal antes de que concluya el año y “ello se dará entre julio y agosto, aproximadamente” aunque no aclaró si continuará en su intento por buscar la gubernatura de Guanajuato o la presidencia de la República, “Dios dirá, llegará el momento de decidir”.

Por lo pronto y en la política doméstica, Córdova Villalobos advirtió que a fínales de mayo los integrantes del llamado Pacto La Loma estarán definiendo a su candidato “será a final de mes” y aunque tampoco dijo si es el mejor posicionado declaró que “por lo pronto, ya tengo uno a favor” que es el voto de Ricardo Sheffield Padilla.

Córdova mencionó que la definición del candidato de La Loma, no debilitará a ese grupo de panistas, por lo que refirió que el trabajo de unidad y de coordinación, será importante para que el ala calderonista logre gobernar la entidad.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí