- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Reparan fuga y se normaliza servicio de agua en León

El servicio de agua potable en las zonas norte y oriente de León quedó normalizado tras la reparación de la fuga ubicada en la línea de conducción  de pozos de La Muralla II.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que la fuga quedó reparada alrededor de las 10 de la noche del jueves, por lo que la línea de abastecimiento y el Tanque Jerez que cubren la zona norte y oriente de la ciudad recuperaron sus niveles normales en la madrugada de hoy y el servicio de agua potable se encuentran totalmente restablecido.

Además, se indicó que durante la reparación y ante la previsión de que hubiera problemas de basto y baja presión, al final no se reportaron afectaciones de consideración.

“El Servicio de Atención al Cliente de Sapal registró un total de 90 llamadas en todo el día, lo cual se considera muy bajo, si se toma en cuenta que en esta parte de la ciudad existen 320 colonias”, explicó el organismo operador.

El Sapal reiteró el llamado a la ciudadanía para que durante esta época de estiaje  hagan uso racional del agua, y de la energía eléctrica.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img