- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Reporta prensa texana muerte de «El Lazca», mexicanos lo desmienten

Fuentes cercanas al diario The Brownsville Herald informaron a su edición en línea, que Heriberto “El Lazca” Lazcano, líder de los Zetas, fue asesinado hoy en Matamoros después de un terrible enfrentamiento con el Cártel del Golfo. El periodista Joaquín López Dóriga a través de su cuenta en Twitter, desmiente el hecho.

“Desmienten muerte de Heriberto Lazcano, “El Lazca”. Confirmado el tiroteo en Matamoros entre Z’s y sicarios del Golfo. 3 muertos 9 detenidos” reporta el periodista a las 6:50 pm.

La versión estadounidense

Desde poco después de las 2 pm, los tiroteos estallaron en la ciudad como las dos fuerzas se enfrentaron. Las fuentes sostienen Lazcano fue asesinado cerca de la Avenida Del Niño y Villar Lauro. Según el reporte, el enfrentamiento aún continúa.

A pesar de los fuertes rumores que al filo de las 7 pm hay en Twitter, de que la cadena CNN confirmó la noticia, ninguna de las cuentas de Twitter (@CNN y @CNNEE -en español) hacen referencia al asunto.

La de los militares

La Secretaría de Marina confirmó el choque armado, que dejó un saldo preliminar de tres muertos y nueve heridos. Fuentes militares descartaron que entre las víctimas o detenidos tras la refriega se encuentre Heriberto Lazcano Lazcano, jefe del cártel de Los Zetas.

Más información en un momento.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí