- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Respaldo priísta al gobierno de Chihuahua: Paredes

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, expresó el respaldo de la diputación federal priísta al gobierno estatal de Chihuahua, que encabeza César Duarte, “para obtener los recursos que permitan enfrentar una batalla que es muy desigual”.

Chihuahua no merece estar herida por la delincuencia organizada y no merece ser criticada por quienes no conocen la realidad del estado, dijo la dirigente del PRI, y añadió que la entidad no merece “la insuficiente solidaridad para poder vencer una guerra que no es la suya y donde ustedes están padeciendo los problemas más severos”.

En la ceremonia en la que tomó la protesta a Leonel de la Rosa y Adriana Fuentes como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, Paredes señaló que aunque es muy grave la problemática de la inseguridad, los chihuahuenses son más que eso.

Manifestó que no porque se abuse de algunos jóvenes o se incrimine a todos los jóvenes de Chihuahua éstos dejan de ser un gran valor. Tenemos la convicción de que la juventud chihuahuense merece acceder a la educación superior y media superior y a las oportunidades diversas.

Estoy convencida, agregó, que el espíritu extraordinario de la gran familia chihuahuense podrá alejar a los jóvenes de las tentaciones y de las adicciones.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí