- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Respeto “irrestricto” a elección mexiquense: Peña Nieto

Ante el presidente Felipe Calderón, el gobernador Enrique Peña Nieto reiteró que su administración tendrá respeto irrestricto por el proceso electoral de la entidad, que culminará con las elecciones del 3 del julio próximo.

En la recta final de su administración, el mandatario ofreció su disposición para que “más allá de coyunturas, de partidos, de tiempos electorales, del momento que vivimos actualmente” se sigan enlazando voluntades en un esfuerzo y propósito común.

En la inauguración de las obras de modernización de la carretera Chalco-Tlalmanalco, ofreció colaboración permanente con el gobierno de la República para continuar construyendo obras que impulsen el desarrollo del estado.

Peña Nieto sostuvo que la construcción de infraestructura es una prioridad para el gobierno que encabeza, al igual que para la federación, y destacó la coincidencia que hay ambas esferas gubernamentales para el desarrollo de ese sector.

También reconoció el respaldo recibido del gobierno de la República, “y sobre todo también el apoyo a la gestión que el gobierno del estado ha hecho para la construcción y rehabilitación de distintas carreteras que circulan por el Estado de México”.

Aseguró que ello permite, además de elevar la competitividad, aumentar las oportunidades para los habitantes, y generar condiciones de mayor modernidad para mantener a la vanguardia a la entidad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img