- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Responde Oliva al PRI: sí hay apoyo

Tras las críticas que hizo el dirigente del PRI en Guanajuato, José Luis González Uribe, en cuanto a que el Gobierno del Estado no apoya a municipios gobernados por el partido tricolor, el ejecutivo estatal, Juan Manuel Oliva Ramírez, desmintió esa versión. 

“Independientemente de actitudes políticas, el PRI no aprobó la cuenta de ingresos y lo respetamos pero eso no va a ser un obstáculo para que nosotros sigamos apoyando a todos los municipios sin distinguir color”, manifestó.

El mandatario enumeró proyectos en municipios como Tierra Blanca, Salvatierra y Guanajuato capital, donde dijo, se están invirtiendo recursos para obras públicas.

Dijo que en el caso de Tierra Blanca se realiza una obra con un apoyo estatal de 20 millones de pesos; que en el caso del Hospital de Salvatierra con una inversión de 150 millones de pesos el estado se encarga de la introducción de servicios, y del camino “porque el Municipio no puede porque es una obra de 33 millones de pesos donde estamos dispuestos a poner 20 millones nosotros y 13 la alcaldía que por cierto aún no nos firma el convenio…”, afirmó.

Explicó además  que en Guanajuato capital se tiene un proyecto en materia de turismo que asciende a 50 millones de pesos y que servirá para rescatar pueblos mineros.

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí