- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Reta alcalde priista a líder del PAN a debate público

Leonardo Solórzano Villanueva, alcalde de Pueblo Nuevo. Foto: Mario Armas

Luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, llamara cacique al alcalde priista de Pueblo Nuevo, éste lo retó a un debate para hablar “de temas de una eficiente administración pública porque hay muchas dudas sobre la corrupción en los gobiernos panistas”.

 

El viernes el edil neopoblano fue entrevistado a las afueras de la Secretaría de Finanzas donde acudió a tratar temas sobre la financiación de obras para su municipio, ahí exigió al líder panista a “no mal informar, a no descalificar, y que no señale por señalar para tratar de confundir, desorientar y desinformar a los guanajuatenses”.

Exhortó al panista a “abordar los puntos negros de Guanajuato como la marginación y la pobreza, los compromisos pendientes, el endeudamiento público, las situaciones anómalas al interior de diversas dependencias estatales”.

Solórzano Villanueva, quien acusa al Torres Graciano de sostener un conflicto personal por cuestiones políticas, retó a un debate al líder panista “está contrariado porque no me ha podido ganar en las urnas ni en los tribunales, y porque la decisión ciudadana me ha favorecido. ¡Le gano en todas partes!”, vociferó.

A inicios de la semana, el presidente del CDE del PAN, realizó una gira por Valle de Santiago donde advirtió que su partido político ganará la próxima elección de Valle de Santiago, donde gobierna el PRD, así como en Pueblo Nuevo, gobernador por el PRI debido a que, mencionó, son dos localidades que están en manos de caciques.

El edil priista pidió al líder del PAN no hacer referencias en torno a su administración salvo, insistió, en un debate.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img