- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Reúne Gerardo Sánchez priistas nacionales y estatales

Humberto Moreira durante el informe del diputado Federal Gerardo Sánchez foto: mario armas

Este viernes, con motivo del Informe de actividades legislativas del diputado y líder de la CNC en Guanajuato, se revivió al priismo con la presencia de varia figuras políticas de antaño y contemporáneas, que tuvo lugar en el Auditorio del estado.

El evento que estuvo amenizado por 2 bandas de viento, en el que horas antes se observó la llegada de varios senadores, diputados Federales y locales, presidentes municipales, dirigentes de la CNC y CNOP de varias comunidades, ex gobernadores de Guanajuato, Hidalgo y Sinaloa, además de simpatizantes y militantes de varios municipios que se dieron cita para apoyar al diputado.

A su llegada el líder nacional del PRI Humberto Moreira estuvo acompañado por el presidente de la ciudad Nicéforo Guerrero, el dirigente del PRI estatal José Luis González Uribe, el delegado Francisco Javier Santillán Oseguera y el diputado Gerardo Sánchez, además de su esposa Leticia García Morales y familia.  

Durante su informe el diputado agradeció la asistencia de personalidades de talle nacional como el líder nacional del PRI Humberto Moreira, el secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Joel Ayala Almeida, el ex dirigente de la CNC y presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados Cruz López Aguilar, además del coordinador General de Delegaciones del PRI Humberto Lepe Lepe a quienes tanto Gerardo Sánchez como Humberto Moreira agradecieron su asistencia.

También se nombró la asistencia de los aspirantes a la candidatura del estado Juan Ignacio Torres Landa y Miguel Ángel Chico Herrera, a la secretaria adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del Bárbara Botello, el “gobernador electo” como así lo llamaron Ramón Aguirre Velázquez, el ex gobernador Luis H. Ducoing, el diputado y representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP Guillermo Ruiz de Teresa.

Pero la descortesía por parte de Gerardo Sánchez y de Humberto Moreira fue que no se mencionó en ningún momento a la presencia del dirigente estatal del PRI José Luis González Uribe ni de la secretaria del comité Yulma Rocha, además al final de sus discursos se dieron mensajes muy claros de apoyo y triunfo para el PRI en las próximas elecciones del 2012.

Dentro del evento se registró un lleno total e incluso hubo gente que  se quedó afuera y sólo lo pudieron ver y escuchar por unas pantallas que colocaron afuera en el pasillo del Auditorio, el cual tuvo una duración de 1 hora aproximadamente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img