- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Revelación de Registro Nacional del PAN provoca versiones encontradas

Mientras el senador Ricardo Torres Origel dijo esperar que el Registro Nacional de panistas sea confiable, Gerardo Mosqueda afirmó que trabajará con el listado y que no cuestionará la forma en la que se dieron las afiliaciones.

Tras las declaraciones hechas (vía Twitter), por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, en cuanto a que el próximo lunes se conocerá el padrón de 1 millón 800 mil miembros del blanquiazul, el senador dijo esperar que el Registro Nacional de panistas sea confiable, y que su reto será buscar a cada uno de los panistas guanajuatenses para convencerlos de su proyecto.

Estas declaraciones del dirigente nacional del PAN, se dan también en el marco de la polémica por las afiliaciones masivas que se suscitaron en Guanajuato, y que ascenderían a 3 mil.

“Sólo espero que el padrón de 42 mil panistas de Guanajuato sea un padrón confiable pues serán quienes habrán de ejercer su derecho a votar para elegir a los candidatos del PAN a la gubernatura del estado. Hemos estado al pendiente y mi  gran desafío será llegar a verlos a todos hasta donde cada uno se encuentre”, señaló.

Confía en padrón panista

En tanto, Gerardo Mosqueda, también aspirante a la candidatura para el gobierno de Guanajuato, señaló que el tema de las presuntas afiliaciones masivas, se está atendiendo de forma institucional para dar claridad y darlo por cerrado.

“Yo voy a trabajar con la copia del padrón y voy a trabajar con la confianza de que hay gente responsable haciendo este trabajo y punto, yo no tengo interés en cuestionar las responsabilidades que otros tienen dentro del partido”, manifestó.

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí