- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Revelan encuentro entre Ricardo Sheffield y Gerardo Mosqueda

Este fin de semana circuló por la red una fotografía que fue tomada en “un exclusivo” restaurante de la ciudad de León donde aparecen el alcalde Ricardo Sheffield Padilla y el ex secretario de gobierno Gerardo Mosqueda Martínez. La fotografía llegó a las redacciones de los informativos mediante una cuenta de correo electrónica gratuita.

Aunque Mosqueda Martínez se reunió ya con el alcalde de Salamanca, Antonio Ramírez Vallejo, encuentro del que dio cuenta su oficina de prensa, esta vez no publicitó el ex secretario de gobierno la comida que sostivo con el edil  leonés.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre el encuentro del que sólo se dice ocurrió “la semana pasada” aunque no figuró en la agenda oficial de actividades del alcalde Ricardo Sheffield ni tampoco fue difundido por el departamento de prensa de Mosqueda Martínez.

Habrá de recordar, que Gerardo Mosqueda Martínez busca la candidatura panista al gobierno de Guanajuato en calidad de panista adherente en tanto que Ricardo Sheffield es integrante de una escisión panista a la que se conoce como Pacto La Loma de donde se busca salga uno de los competidores del ala calderonista al gobierno estatal. 

Hasta el año pasado, Ricardo Sheffield Padilla se mantenía en la competencia por la candidatura panista al gobierno estatal, sin embargo este año se descartó aunque ha mencionado su interés por ser Senador de la República.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img