- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Reynoso y Trujillo predican unidad, ejercen distancia

Aunque coincidieron en un evento del PAN en León, Gerardo Trujillo y Alejandra Reynoso no se dirigieron ni la mirada, a pesar de estar uno cerca del otro. Foto: Elihú Ojeda.

Finalmente Gerardo Trujillo y Alejandra Reynoso, fueron los únicos registrados para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que desde este sábado arranca su campaña interna para ganar la confianza y asegurar el voto de los 87 consejeros que tomarán la determinación.

Será el próximo 25 de junio cuando se lleve a cabo la votación de consejo, para designar a su próximo líder, por un lado está Gerardo Trujillo, apoyado por el propio saliente Fernando Torres Graciano, y por otro, Alejandra Reynoso, a quien también le acompañan varios panistas.

Aunque ambos en sus discurso hablan de “la unidad de partido” como el objetivo y trabajo a realizar dentro de la dirigencia, son ambos los que no predican con el ejemplo, pues en el último encuentro personal que tuvieron este sábado en León, ni siquiera la mirada se dirigieron.

Por su parte, Gerardo Trujillo confía en que “va a ser una contienda que va a construir, que vamos a aportar cada uno con las ideas y una visión de lo que queremos como partido”, por lo que dijo “tengo la confianza de llegar el día 25 con el mayor número de consejeros, para ganar el día de la contienda”.

Agregó que buscará sumar propuestas y escuchar aportaciones de los demás, para garantizar transparencia y democracia dentro de las contiendas internas que se avecinan, por lo que incluso dijo será incluyente con Reynoso “saldremos a trabajar unidos en un proyecto común, en un proyecto de partido, por el PAN, independientemente de que gane uno o gane el otro, tendremos que estar juntos, unidos”.

Por su parte, Alejandra Reynoso también está fiada de ser la abanderada del partido, por lo que espera “sea una contienda como las que sabemos hacer en el PAN, donde el partido salimos fortalecidos”, sobre todo en redimensionar la formación y capacitación con el panismo, con los municipios, el acompañamiento con todos los comités, para hacer política con la sociedad.

“Voy con toda la confianza como el primer día”, dice, al asegurar que ambas propuestas buscan los mismos fines, pero con medios diversos, siempre con la visión de la unidad con todos los panistas del estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img