- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Roban pertenencias a jugadores de Holanda y Corea en Mundial Sub 17

Ladrones accedieron a las habitaciones de hotel de los jugadores de Holanda y Corea del Norte el sábado mientras disputaban sus partidos de la jornada inaugural del Mundial de fútbol Sub 17 en la ciudad de Morelia, oeste de México, informó este domingo la policía estatal.

“Se metieron a robar a los cuartos donde estaban la selección de Holanda y Corea”, confirmó a la AFP Armando Soto, director de Seguridad Pública del estado de Michoacán, cuya capital es Morelia.

La delegación holandesa denunció el robo al regresar del estadio Morelos después de su derrota por 1-0 ante Congo, pero no detalló el número de jugadores afectados ni las pertenencias sustraídas.

Soto señaló que entre los objetos robados hay computadoras, teléfonos y dinero en efectivo. El funcionario argumentó que la seguridad de los hoteles donde residen las selecciones está a cargo de empresas privadas y no de la fuerza pública.

La FIFA afirmó esta semana que está satisfecha con las medidas aplicadas por el gobierno federal mexicano y los de los seis estados que albergan partidos de la primera fase del Mundial para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el torneo.

En el estado de Michoacán y en la ciudad de Monterrey, también sede del campeonato, y sus alrededores se han registrado este fin de semana varios eventos de violencia atribuidos al crimen organizado que han dejado al menos 25 muertos.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí