- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sabía Sheffield de conflictos en fracción del PRI

El alcalde Ricardo Sheffiel supo de los conflictos internos en el PRI, según él mismo dijo. Foto: ZonaFranca

El alcalde Ricardo Sheffield dijo no estar sorprendido con la remoción de José Arturo Sánchez Castellanos  como coordinador de la fracción del PRI, pues conoció de algunos descontentos por parte de los ediles tricolores.

“No me sorprendió porque hacía ya algunos días que había escuchado comentarios de los propios ediles  del PRI que tenían pensado realizar un cambio…había escuchado de ellos comentarios de inquietudes en relación a su organización interna, nunca hice ningún señalamiento en lo particular, pero sí lo llegué a escuchar, entonces de sorprenderme no me sorprende”, manifestó.

Sheffield deseó suerte al nuevo coordinador del PRI; Salvador Ramírez Argote, quien dijo, cuenta con su “apoyo institucional”, y “con la puerta abierta para el diálogo”.

“Los regidores de forma individual o en grupo que han querido mantener un diálogo con un servidor como presidente municipal han tenido la ocasión de hacerlo y seguiré yo abierto a ese diálogo”, indicó, luego de señalar que se ha reunido con las regidoras Julia Lira, Olga Patricia Sandoval, y el regidor Israel Cobián.

Respecto a la permanencia de Sánchez Castellanos al frente de la Comisión de Contraloría, el alcalde leonés dijo que ésta será decisión de los integrantes de dicha comisión.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img