- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sale alfil mosquedista de Secretaría de Gobierno

Luis Alberto Ramírez Valenzuela fue removido de su cargo. Foto: ZonaFrancaEste jueves se oficializó el relevo en la subsecretaría del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno, se va Luis Alberto Ramírez Valenzuela quien  permaneció en la administración pública bajo el cobijo de Gerardo Mosqueda Martínez, ambos vinculados al Yunque.

 Aunque Zona Franca lo hizo público en su edición del jueves, por la noche de ese mismo día se oficializó la salida de Ramírez Valenzuela de la dependencia y se informó que José Luis Sánchez Castillo ocupará la dependencia de manera interina.

 En un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobierno informó el movimiento aunque sólo detalló que la “decisión busca fortalecer la estructura y dinámica de trabajo   al interior (…), indispensable para cumplir cabalmente con la encomienda” tras el nombramiento de Héctor López Santillana como titular de esa dependencia.

 A partir de este jueves, Sánchez Castillo entra al relevo aunque, sólo como encargado de despacho, de la subsecretaría de la cual fue colaborador en los últimos seis años.

El subsecretario interino, tiene 47 años de edad, es abogado por la Universidad de Guanajuato y cuenta con una maestría en Derecho Constitucional y amparo, además de un postgrado en notaría pública.

 A decir del comunicado de prensa, Sánchez Castillo comentó que entre sus prioridades se encuentra el fortalecer el área de previsión de conflictos laborales y de la procuración y administración de la justicia laboral, a fin de lograr que la justicia, sea cada vez más “pronta y expedita”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img