- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

SAPAL invita al diálogo para buscar solución

Insiste en mantener el diálogo y el apoyo a empresarios para encontrar nuevas formas que puedan cumplir con las normas ambientales, en el vertido de aguas residuales al alcantarillado

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado permanece dispuesto a entablar una conversación con los empresarios de los diversos sectores para hacer cumplir las leyes y proteger el medio ambiente sin que esto afecte sus industrias.

Al mismo tiempo reconoció y aplaudió el esfuerzo de los demás empresarios en el sector curtido que ya realizan su proceso húmedo en la zona autorizada por el municipio, o han establecido sus planes de acción para dar cumplimiento a las normas de protección ambiental.

Por otro lado invitó a los industriales que no han llevado a cabo estas acciones de acuerdo a la ley vigente, a exponer su caso particular para buscar una solución y cumplir con las normas establecidas.

Se afirmó que de apegarse a las normas no sólo facilitará el cumplimiento de las misma, sino que se constituirán factores de modernización y competitividad para las empresas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img