- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Se desborda la pasión; hinchas del León arman gresca

Al menos nueve detenidos por tratar de ingresar a la cancha, otros 20 más por destrozos y varios lesionados, se reportaron ayer por la noche durante el encuentro del León frente a Tijuana. El cotejo fue para los norteños quienes obtienen su boleto a la final. León logró colocarse en el ojo del huracán de la Femexfut.

Esta vez no hubo conferencia de prensa al final del cotejo, ni tampoco el agradecimiento al respetable, sólo golpe, resbalón y empujón. Los mariachis callaron, pero las cubetas, botellas, vasos, toletes, gas, todo voló en las tribunas. La situación empezó en las cabeceras.

Los de casa se jugaban el boleto para la final, la hinchada la posibilidad de ver al cinco veces campeón del fútbol mexicano, militar en el máximo circuito del balompié nacional. Estar con los grandes, pero se vieron chaparros.

Desde la tribuna inició el coraje, ahí fue donde varios intentaron derribar la malla ciclónica que, según se dijo, no debería estar porque “la afición de León es de primera”, eufemismo que esta vez se echó a los suelos.

Según las autoridades municipales, el informe sobre el saldo se dará en las próximas horas, así como de los operativos aunque se estima que por lo menos medio centenar, fueron detenidos.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí