- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Se deslinda PAN de agresión a policía federal en Salamanca

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, deslindó a ese instituto político del conflicto policíaco en el que se involucró el dirigente en Salamanca del blanquiazul Ramón Hernández Cruz, quien habría golpeado a agentes de la Policía Federal el sábado por la tarde.

Según el parte informativo de la Policía Federal que se encarga de la custodia de los caminos, el sábado hicieron alto al conductor de un vehículo sin placas que conducía a exceso de velocidad en un filtro de revisión sobre la federal Salamanca-Irapuato.

Aparentemente el conductor, que se identificó como Ramón Hernández Cruz, presentaba aliento alcohólico y se mostró agresivo con el oficial, incluso, llegó a los golpes por lo que se dio vista a la PGR donde se abrió una averiguación previa bajo el folio PGR/GTO/SALII/1199/20011 por la agresión contra el policía federal.

Frente a estos hechos, el dirigente panista advirtió que todo el litigio que emprenda Hernández Cruz deberá ser “a título personal pues el partido no tiene la necesidad de estar en esos asuntos. Si bien reconocemos que (Ramón Hernández) es el dirigente del PAN en Salamanca, los hechos en los que se involucró fueron por una cuestión personal, no de partido, así que en la vía personal deberá atenderlos”.

Torres Graciano manifestó, sin embargo, que estará a la espera de que se presenten los peritajes correspondientes a fin de dar por concluido el incidente. En tanto trascendió que el líder pansita de Salamanca fue liberado el domingo tras pagar una fianza federal correspondiente a los daños que causó al uniforme del policía que lo detuvo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img