- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Se enfrentan delincuentes y militares en NL, doce muertos

Este miércoles, como resultado de enfrentamientos entre grupos criminales rivales, además con el Ejército Mexicano, un policía y once hombres perdieron la vida, además cinco resultaron lesionados en distintos municipios que conforman la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

También se dio a conocer que la Procuraduría de Justicia del estado trabaja en varias fosas clandestinas localizadas en el municipio de Linares, informó hoy a la prensa un portavoz del Consejo de Seguridad estatal.

En el municipio metropolitano de Escobedo, al norte de la ciudad, un policía municipal y un civil fueron asesinados con armas largas por desconocidos, atentado que también dejó dos policías heridos.

En otro atentado ocurridos esta tarde, cinco hombres fueron acribillados cuando circulaban en una camioneta sobre la calle Churubusco en su cruce con Rómuo Garza, del municipio de San Nicolás, precisó la fuente del Consejo de Seguridad de Nuevo León.

En un tercer evento, cuatro hombres quedaron muertos y tres lesionados tras un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada, en el cruce de las Avenidas Miguel Alemán y Talaverna, del municipio conurbado de San Nicolás.

Además, un delincuente fue abatido por el Ejército en un enfrentamiento que ocurrió en el municipio rural de Linares, donde los militares descubrieron varias fosas con restos humanos.

En al menos cinco fosas, donde actualmente trabajan peritos forenses de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, fueron descubiertos restos humanos sin que hasta el momento se pueda precisare la cantidad.

La fuente del Consejo de Seguridad agregó que los restos pertenecen al menos a dos personas, pero la información final se presentará cuando concluyan el trabajo de los peritos de la Procuraduría.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí