- Publicidad -
sábado, abril 27, 2024

Se estacionan en lugares prohibidos afuera del Miraflores en León, y congestionan bulevar Las Torres

León, Gto. Circular por el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura del colegio Miraflores en la colonia Lomas del Campestre, por las mañanas y a la hora que salen los alumnos del colegio Miraflores por las tardes, se vuelve toda una espera en el tráfico, ya que padres de familia que acuden a llevar y a recoger a sus hijos, se estacionan en lugares prohibidos, congestionando el tráfico en las horas pico.

Fotos: Jorge Hernández

Los días de lunes a viernes de las últimas tres semanas, cuando comenzaron las clases, por la mañana el tráfico ha estado a vuelta de rueda por las decenas de padres que llevan a sus hijos en vehículos y camionetas.

Estudiantes señalaron que año con año la situación es la misma en el bulevar Juan Alonso de Torres, y que el congestionamiento comienza sobre las calles Loma del Pedregal y Loma del Pirul, y que se libera un poco al llegar al bulevar Manuel López Sanabria.

Frente al instituto hay un camellón que fue adaptado como estacionamiento. Es utilizado por estudiantes que para alcanzar lugar, tienen que llegar hasta media hora de su hora de entrada, que es a las 8 de la mañana. También el lugar es aprovechado por los padres de familia que aprovechan los últimos momentos para despedir a sus hijos.

A pesar de que sobre dichos tramos hay señalamientos de prohibido estacionarse, los conductores, aunque sea por unos minutos, lo hacen. Durante los días que Zona Franca acudió a constatar la situación no observó ningún elemento de Tránsito Municipal realizando labores para agilizar el flujo vehicular y evitar que los conductores se estacionen sobre el carril derecho donde está prohibido estacionarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO