- Publicidad -
miércoles, diciembre 1, 2021

Se incendia taller de sombreros en Zona Centro en San Francisco del Rincón

Fotos: Especial
Fotos: Especial

San Francisco del Rincón, Gto. Un taller de sombreros ardió en llamas cerca de la Zona Centro la tarde de hoy. El siniestro provocó una fuerte movilización de las autoridades y el desalojo de los vecinos.

El taller se encuentra en la calle Tomás Padilla, en los domicilios con el número 334 y 336.  Ayer, cerca de las 7 de la tarde se registró el incendio por la combustión de gas y solvente.

Los dos domicilios fueron reportados como pérdidas totales. Empleados y propietarios se encontraban dentro del lugar cuando se dieron cuenta que el fuego irradiaba a través de los locales.

bomberos 2

Elementos policíacos acudieron al lugar y debido a la magnitud del incendio, ordenaron el desalojo de los vecinos para su seguridad.

En el lugar un tanque estacionario con capacidad de 300 litros y una compresora ardían en llamas. Bomberos localizaron 12 tanques de gas de 30 litros, de los cuales seis se incendiaron.  Se informó que había barriles con químicos y solventes.

Las autoridades hasta el momento desconocen la causa del incendio y el monto de las pérdidas materiales del taller de sombreros.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img