- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Se presenta espectáculo aéreo en León

Bajo el nombre de “Estruendo”, se presentará por tercera vez consecutiva el espectáculo acrobático aéreo, que reúne todas las modalidades de vuelo para que la gente conozca el mundo de la aviación, esto tendrá lugar en le Parque Metropolitano de León.

“Estruendo, se ha programado con dos objetivos principales, fomentar la aviación en el país, así como acercar  al público a este fascinante mundo para educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de este medio de transporte.  No cabe duda que su segunda edición, será un espectáculo digno de apreciar y difícil de olvidar” concluyó.

Este evento contará con el apoyo del Gobierno del Estado, la Presidencia de León y algunos patrocinadores que tendrá por fechas el 30 de abril y el 1 de mayo.

Dicho espectáculo tuvo su primera presentación en la ciudad de León en el 2009, además ahora aparte de disfrutar del evento acrobático se creará otro espectáculo emblema que dará realce a la ciudad y el estado.

“La naturaleza de Estruendo ha cautivado a espectadores de todas las edades por ser el primer evento con más de 50 aeronaves y un plan de seguridad total, proporcionando al público un impactante espectáculo nunca antes visto fuera de las instalaciones de un aeropuerto en México”, dijo Mónica Cerna, Directora de Difusión de la Secretaría de Desarrollo Turístico de Guanajuato.

En la primera edición se contó con una asistencia de 80 mil visitantes de toda la República y para esta segunda edición, se espera recibir a 120 mil según cifras de los organizadores.

Al evento participarán pilotos de Estados Unidos, Canadá y México. Durante los 2 días habrá 4 funciones, cada una de 2 horas aproximadamente, la primera será a las 11:00 am y la segunda  a las 4:30 pm.

La entrada general tendrá un costo de 30 pesos para más información visite el sitio de internet en www.estruendo.mx.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img