- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Se registran dos aspirantes más por Rectoría General de UG

Este martes se llevó a cabo el registro de los aspirantes a participar en la convocatoria para el proceso de selección del Rector General de la Universidad de Guanajuato.

La Comisión Especial para el Proceso de Designación del Rector General  de la Universidad de Guanajuato para el Período 2011-2015, registró como aspirantes a José Luis Lucio Martínez y Luis Felipe Guerrero Agripino, rectores del campus León y Guanajuato respectivamente.

Como parte del proceso de designación de Rector General de la Universidad de Guanajuato, la Comisión Especial otorgó los registro como aspirantes, atendiendo a la convocatoria del referido proceso.

Conforme a dicha convocatoria los participantes entregaron los documentos para su registro como una constancia de ser Profesor de Carrera y tener por lo menos cinco años de experiencia académica, de los cuales por lo menos los tres últimos deberán ser dentro de la Universidad de Guanajuato; Curriculum vitae; y su propuesta de proyecto de desarrollo para la Universidad con base en el cual se analizará su conocimiento de la realidad institucional y su capacidad de conducción, entre otros documentos que detalla la convocatoria.

La Comisión Especial fue nombrada por el Consejo General Universitario para conducir el proceso, de acuerdo a un calendario de etapas establecido.

La participación de la Comisión Especial en el proceso de designación de Rector General para el período 2011-2015 se rige por los principios fundamentales de libertad, equidad, pluralidad, imparcialidad, respeto y participación.

El proceso de registro de aspirantes ante la Comisión Especial inició el 13 de junio y concluirá el 22 del mismo mes. Posteriormente, del 27 de junio al 1 de julio, los integrantes de la Comisión Especial evaluarán los proyectos de los aspirantes a quienes también realizarán una entrevista personal.

Más noticias

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí