- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Se reúne Lujambio con panistas y empresarios

Alfonso Lujambio Irazábal, secretario de Educación Pública

En lo que parece ser una gira de precampaña, el secretario de Educación Pública, Alfonso Lujambio Irazábal, visitará León este sábado para reunirse con panistas y líderes empresariales de diversos sectores.

Por la mañana, el secretario federal presentará su libro “Retratos de familia”, en el que narra la vida política, social y cultural del México de los siglos XVIII, XIX y XX; así como sus orígenes guanajuatenses.

En el evento, que se realizará en el Antares Tradicional, estarán presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, y Miguel Ángel Salim Alle, presidente municipal del blanquiazul en León.

Más tarde, Lujambio Irazábal sostendrá una reunión con 30 líderes empresariales de diversos sectores en el hotel Fiesta Americana.

Para cerrar su visita por León, el funcionario federal, quien ha sido señalado como uno de los posibles candidatos de Acción Nacional a la presidencia de la República, realizará una visita al Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) en el Poliforum.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img