- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Se reúnen Gerardo Mosqueda y alcalde salmantino

El alcalde de Salamanca se reunió con el ex secretario de gobierno Gerardo Mosqueda el jueves por la tarde. Foto: ZonaFranca

El ex secretario de Gobierno,  Gerardo Mosqueda Martínez, sostuvo un encuentro con el alcalde de Salamanca, el panista, Antonio Ramírez Vallejo.

Según el comunicado de prensa que emitió el despacho de Mosqueda, la reunión ocurrió en términos institucionales, de hecho, lo hizo a cargo del Instituto de Administración Pública del Estado de Guanajuato (IAP) para hablar de temas de vinculación.

“La reunión se llevó a cabo en el despacho de la presidencia municipal salmantina” dice el comunicado de prensa y aclara que Mosqueda acudió en “su calidad de presidente del IAP” por lo que “ofreció a la administración local establecer un vínculo estrecho para brindar a los funcionarios municipales capacitación y asesoría”.

Subraya que otro tema que se trató “fue la invitación a participar en el proyecto de plataforma de competitividad, el cual me han solicitado empresarios, académicos, líderes de opinión e investigadores”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img