- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Se suman candidatos a la alcaldía de León a las necesidades de los ciclistas

León, Gto. La mañana de este lunes la organización URBE, integrada por exalumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey campus León, organizaron una rodada en bicicleta a la que invitaron a los diez candidatos a la presidencia municipal.

De la decena de aspirantes solo estuvieron siete candidatos que con bici propia o de Mobike, rompieron la rutina de campaña a pie con un rato de pedaleo en la que pudieron conocer las dificultades que viven a diario los miles de ciclistas leoneses.

Algunos integrantes del colectivo señalaron que lo más difícil de ser ciclista en León, son los peligros que hay por los delincuentes armados y sus violentos asaltos, así como la falta de seguridad y malas condiciones en las ciclopistas.

En la caravana de ciclistas estuvieron todos los candidatos menos Alejandra Gutiérrez Campos del PAN, Ricardo Sheffield de Morena y Sergio Contreras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Foto: especial

A pesar de que entre el contingente de ciclistas había militantes del resto de los partidos políticos, no se reportaron incidencias o choques de palabras, además, en todo momento la Secretaría de Seguridad Pública de León, escoltó el recorrido.

Más noticias

Comentarios

spot_img