- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Se suman voces del Ascenso; U de G acusa imposición, Venados y Tampico fijan postura

Celaya, Gto. La decisión de desaparecer el Ascenso MX como se conoce, habría sido una imposición de los federativos, quienes no le ofrecieron a los dueños de los equipos una alternativa mejor para hacer crecer el torneo, prácticamente lo dejaron morir.

Los Leones Negros de la U de G, publicaron una carta. Foto: Especial.

Los Leones Negros de la U de G, uno de los equipos que se ha caracterizado por ser uno de los grandes protagonistas en la división de plata, lanzaron un comunicado escrito por el presidente de la institución Alberto Castellanos, donde se expone, como fueron tomadas las decisiones durante la asamblea de dueños.

Ahí detalla, como se les expuso el tema y prácticamente se les orilló a decir que sí, por la falta de un argumento para poder debatir, ya que la orden del día se les dio a conocer hasta el momento de la junta para supuestamente evitar una filtración de la información, situación que finalmente se dio durante la propia junta.

En una carta abierta al presidente de la Federación mexicana de futbol, Yon de Luisa y a la Asamblea de la Liga MX, el directivo pide que se respete al futbol y que se piense realmente en la decisión que se está tomando y que dejará a tanta gente que depende del futbol, sin empleo.

Por otro lado, las directivas de los Venados de Yucatán y el Tampico Madero, dieron a conocer sus posturas, pidiendo que los intereses de unos pocos, no afecten a cientos de personas que están esperando si continúa el torneo o no.

Los equipos del Ascenso MX tuvieron que hacer inversiones importantes para poder certificarse y ser candidatos a llegar a la primera división, ya que la Liga así lo específico, ahora con la desaparición del torneo y la nula posibilidad de ascender al máximo circuito, los directivos de los clubes, sienten que se les ha hecho un daño, pero principalmente, están en desacuerdo con el golpe a la ilusión de las aficiones de las plazas donde se disputaba esta división.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img