- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Sebastien Ogier sorprende en el Rally

Sebastien Ogier completó la Etapa Súper Especial en el circuito de León esta noche con una ventaja de 2.3 segundos en el día dos del Rally Guanajuato México.

El francés de 27 años hasta el momento va a la cabeza con la escudería Citroen. Su compañero de equipo Sebastien Loeb va en segundo y el líder de campeonato mundial Mikko Hirvonen, conductor de Ford se ubica en el tercer puesto.

Loeb, el ganador en México las cuatro últimas ocasiones, fue el más rápido en dos etapas de grava, en su Citroen DS3 WRC. “Esta ha sido una gran batalla, desde el principio del día luchamos al 100 por ciento. Ogier ha sido muy rápido hoy y estoy feliz con mi posición, ya que mañana no me tocará limpiar el camino”, dijo Loeb.

Mikko Hirvonen, abordo de un Fiesta de Ford RS WRC, luchó para permanecer en la pelea. “Ha sido muy, muy difícil. El coche se desliza y es muy difícil de conducir. Las cosas han estado bien porque no hemos tenido ningún error, aunque el coche se sobredirigía mucho en las dos últimas etapas. Va a ser difícil alcanzar a Citroen, pero mañana lo intentaremos” dijo el filandés.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img