- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Sector salud de Guanajuato protesta contra Córdova Villalobos

A pesar de que Guanajuato ha tenido una respuesta positiva a estas demandas, sólo se realizan las protestas en apoyo a los demás estados que no han recibido el apoyo por parte de la Secretaría de Salud Federal.

Trabajadores sindicalizados del sector salud en Guanajuato realizaron paro de labores administrativas, esto de forma solidaria con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Esta protesta se realizó por parte del personal administrativo en el Hospital de Alta Especialidad, esto, sin afectar los servicios los servicios de urgencia y consulta, en contra del Secretario de Salud Federal, José Ángel Córdova Villalobos y del titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Dr. Romeo Rodríguez Suárez.

Dicha manifestación se origina por el rechazo y repudio de las actitudes del Secretario de Salud, como así lo comentó el Secretario General de la sección 37 José Martín Cano, las cuales entorpecen el cumplimiento de los acuerdos laborales e impiden que las condiciones generales de trabajo recién pactadas con la federación se apliquen a todos los trabajadores sin distinción.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img