- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Seguirán operativos del ejército sin previo aviso: Sheffield

El operativo que se realizó el pasado fin de semana por el ejército en la ciudad de León con motivo de buscar droga y armas ilegales, fue a petición del Presidente de León, Ricardo Sheffield en diálogo con los nuevos mandos de la zona militar y continuarán sin previo aviso.

“La a seguridad va en proporción también a los operativos mixtos entre los tres niveles de gobierno y con el propio ejército”, asegura el Presidente.

El Presidente explicó que hacía más de 6 meses que no se realizaba ningún operativo, es por eso que pidió ayuda al ejército para que se implemente nuevamente esta práctica ya que es importante que se realice, aunque no se han reportado casos se harán de forma inesperada y sin advertencia del lugar en donde se lleve a cabo.

También hace un llamado a los leoneses a colaborar con las autoridades de no portar armas y drogas en sus domicilios ya que es ilegal y se realizarán con un detector molecular el cual puede atravesar paredes, ventanas, puertas y es totalmente certero.

Así mismo el Presidente dijo que en fechas próximas habrá en presidencia municipal una semana para registrar armas, e invita a la ciudadanía a registrar sus armas legales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img