- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Seguiré en la lucha por BJS: Ricardo Barroso

Ricardo Barroso Agramont

Vamos a seguir en la lucha de pie y de frente, construyendo un nuevo rumbo para Baja California Sur, porque esto apenas empieza, afirmó el candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura del estado, Ricardo Barroso Agramont.

Al encabezar una rueda de prensa en la Ciudad de La Paz, el abanderado priísta agradeció el apoyo de miles de sudcalifornianos que creyeron con firme convicción en un proyecto honesto y leal.

Reconoció el esfuerzo desarrollado por los candidatos a alcaldes y diputados locales de su Partido que contendieron, y a la dirigencia nacional, “que estuvo presente respaldándonos en todo momento”.

Por su parte, el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma, destacó el gran avance logrado por la alianza PRI-PVEM en Baja California Sur.

“De no tener un solo municipio, los resultados preliminares nos favorecen en La Paz y en Loreto, y estamos en la pelea en Los Cabos y en Mulegé. A Comondú se le guisa aparte, porque se despacharon con la cuchara grande y se está haciendo una revisión escrupulosa de todos los datos”, puntualizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img